La farmacia tiene como objetivo acercarse a la población para ofrecer un servicio sanitario de calidad. Los diferentes elementos propuestos para llegar a ello:
1.Crear una fachada despejada y trasparente para poder indicar enseguida lo que somos y lo que proponemos; se ha logrado realizando un grandioso rótulo luminoso que ocupa la totalidad de la fachada. La fachada de la farmacia es su tarjeta de visita
2.Diseñar un recorrido eficaz y natural, permitiendo visualizar toda la farmacia a lo largo del recorrido. Se logra este propósito disponiendo las góndolas en sentido perpendicular a la dirección del tránsito, creando espacio útil dentro de la farmacia.
3.Mejorar el impacto comercial de la farmacia, con una arquitectura elegante y eficaz, acompañada de las cabezas de góndolas de altura 1,60 que nos permite promocionar novedades u ofertas de temporada a lo largo del recorrido hacia el mostrador, quedando el conjunto arropado con la ayuda de unos techos de mimbre y unas columnas vegetales.
4.Impactar desde la entrada con la elaboración de un espacio de dermocosmética en color oscuro, baldas de madera y mesa de consejo para acompañar y facilitar el asesoramiento en este área.
5.Organizar la zona de medicamentos mediante la disposición de 3 mostradores dobles y una exposición de OTC dedicada 100% al paciente; con la ayuda de la automatización del medicamento (Robot @Gollmann) el farmacéutico puede prestar su entera dedicación al consejo farmacéutico y de parafarmacia.