Farmacia Kiehl-Meyer
Reto: centralizar la oferta y servicio de salud alrededor de la farmacia para los habitantes de Val de Moder gracias al nuevo espacio medico
Soluciones elegidas por nuestros expertos :
- Instalar espacio de acceso libre para productos de automedicación. Este espacio se puede ver desde la entrada a la farmacia gracias al trabajo arquitectónico realizado en los muebles.
- Digitalizar la farmacia con la instalación de una pantalla táctil para el paciente que brinda información y consejos. Una pantalla también está presente en la zona infantil.
- Resalte la zona de medicamentos con el uso de madera y la instalación de una barra de té de hierbas. La pared verde refuerza el entorno natural de este espacio.
- Aumente el tamaño de la farmacia manteniendo el espíritu de una farmacia con una dimensión humana centrada en el servicio y el asesoramiento.
- Crea una comunicación visual sobria y efectiva. El logotipo, diseñado por nuestro diseñador gráfico, está disponible en todos los elementos de comunicación, como los sacos de tela, el tarjetón o soporte tarjeta sanitaria…. Este juego gráfico también se encuentra en los números de los mostradores, banda de marcas, área para niños y espacio de libre acceso.
- Una clientela fidelizada y una nueva clientela
- Un área digital infantil
- Una oferta de productos enriquecidos
- Aumento de la cesta media por paciente y cliente