Contactos

Farmacia K2

Reto : aprovechar la ampliación de la farmacia para cambiar su posicionamiento y mostrar todas las ventajas de un servicio farmacéutico. 

Soluciones elegidas por nuestros expertos :

  1. Promover el espacio bio y el espacio ortopédico con un enfoque shop-in-shop. Gracias a los diferentes techos y suelos, estos espacios se notan rápidamente. El universo blanco del espacio del mostrador permite resaltar estas dos esquinas y fortalece el posicionamiento sanitario de la farmacia.
  2. Instalar dos zonas de entrega de medicamentos con una sola cola y una segunda área marcada con pintura verde para distribuir los pedidos: el Click & Collect.
  3. Crear una comunicación visual personalizada con un logotipo e ilustraciones para integrar el nuevo posicionamiento y entregar los mensajes informativos sanitarios.
  4. Exponer los productos del momento y las ofertas promocionales frente a la entrada de la farmacia gracias unas escalinatas y su mostrador de entrada y acogida para el asesoramiento y mostrar la presencia humana en el espacio de autoservicio.

Resultados :

  • Un crecimiento más fuerte de los especialidades y des consejos farmacéuticos
  • Un recorrido del cliente natural y comercialmente eficiente
  • Buena gestión de la cola y flujos
  • Siempre tener la misma actitud de bienvenida y la calidad del asesoramiento

Otros proyectos

250

Proyectos por año

45 agencias locales
en europa y africa

Gestion integral de su proyecto

Llave en mano

Fabricación Francesa y Europea

Descarga el book de Mobil M
Recibe nuestros últimos consejos y proyectos
Al continuar su navegación en este sitio, acepta el uso de cookies para realizar estadísticas de visitas. Aprende más y configura las cookies.