Los titulares han expresado su deseo de ampliar sus actividades a través de nuevos servicios. Con el fin de mantener una experiencia de compra intuitiva y agradable, la implementación se ha pensado estratégicamente. La zona de ventas es muy abierta y permite visualizar todos los servicios de forma inmediata desde la entrada. Nuestros diseñadores gráficos han optado por una señalización grande y claro que permite visualización rápida los distintos espacios presentes dentro de la farmacia: letras grandes, bandas de marca, color blanco / negro y tipografía simple.
Los espacios Natural y Cosmética incluyen respectivamente un bar de infusiones y un corner de maquillaje específica, hecha a medida para ofrecer un espacio privilegiado y crear proximidad con los pacientes, así como presentación y animación del producto. La recepción ofrece un espacio dedicado al asesoramiento al cliente gracias a la instalación de un gran mostrador a medida.
El diseño único, debido a la forma del edificio trapezoidal, crea un viaje del cliente estratégico e intuitivo a través de un gran espacio atípico. El hall de recepción tiene la particularidad de tener entrada y salida independientes: esto facilita la gestión de los flujos dentro de la farmacia y mejora la experiencia del cliente.