Contactos

Farmacia Bechieau

Reto : renovar y ampliar la farmacia para modernizar y ampliar su área de venta.

Soluciones elegidas por nuestros expertos :

1. Promover la zona de herboristería y de micro-nutrición a través del diseño de una arquitectura diferenciada más amplia, una comunicación visual adaptada y una barra de naturaleza imaginada por nuestro diseñador. La madera, un elemento fuerte de la farmacia, fortalece su posicionamiento y los elementos decorativos del techo hacen el enlace entre estos dos espacios.

2. Mejor sectorización a través de una comunicación visual sobria y elegante. La señalización interior con el pictograma y la red de madera delimita los espacios perfectamente. También se han diseñado elementos gráficos para decorar la puerta del área de privacidad y los frentes luminosos de los mostradores. Fuera de la farmacia, la etiqueta de la ventana usa los pictogramas y el código gráfico. Todos estos elementos refuerzan la identidad de la farmacia y transmiten una imagen moderna.

3. El uso del color "amarillo curry" resalta el negocio principal y la experiencia del farmacéutico: área de ortopédica, área de asesoramiento, cabina de atención farmaceutica.

Resultados :

  • Una oferta de producto enriquecida
  • Un espacio natural valorado
  • Un espacio luminoso y cálido

❝La farmacia es como la imaginé: ¡luminosa y funcional! El enfoque del espacio natural, la integración de las cabinas y la comunicación visual aportan todo su significado a esta reforma. La nueva farmacia gusta tanto a los pacientes como al equipo de farmacia, es un verdadero placer trabajar allí.❞ Nadine Béchieau

Otros proyectos

250

Proyectos por año

45 agencias locales
en europa y africa

Gestion integral de su proyecto

Llave en mano

Fabricación Francesa y Europea

Descarga el book de Mobil M
Recibe nuestros últimos consejos y proyectos
Al continuar su navegación en este sitio, acepta el uso de cookies para realizar estadísticas de visitas. Aprende más y configura las cookies.