Contactos

¡El diseño de tu Farmacia desde 299€/mes*!

¡El diseño de tu Farmacia desde 299€/mes*!

¿Reorganizar su farmacia? ¿Repensando su ubicación? ¿Reinventar el recorrido del cliente para facilitar la gestión del flujo? La situación de salud actual pone de relieve las necesidades esenciales en el diseño de su farmacia. El distanciamiento social es imprescindible, pero a veces es difícil de implementar según los espacios y el mobiliario disponibles. Nuestros expertos están a tu disposición para ayudarte y apoyarte en la creación de un espacio adecuado a tus especialidades, a tus pacientes y con la imagen que quieres transmitir respetando estas nuevas medidas.

El objetivo de la distribución de la farmacia es poder repensar tu espacio de forma estratégica, atractiva y modular para adaptarlo a diversas situaciones.

VUELVA A ORDENAR SU ESPACIO PARA TRATAR CON NUEVAS MEDIDAS SANITARIAS

La seguridad y la salud de sus pacientes son las principales prioridades. Cada etapa del proyecto de distribución de la farmacia debe poder cumplir con los nuevos requisitos sanitarios. Su distribución interna juega un papel importante y estratégico en el desarrollo de un recorrido del paciente que sea atractivo y seguro.

Otras posibilidades, como integrar el servicio clic y collect, configurar una caja rápida o crear un mostrador de recepción a medida dedicado al consejo, te ofrecen la posibilidad de ofrecer nuevos servicios a tu pacientes y así aumentar el trafico. El espacio del mostrador también debe cumplir los criterios relacionados con el distanciamiento: las colas deben rediseñarse juiciosamente para limitar al máximo los contactos y proporcionar un espacio de espera agradable. El desarrollo de un Drive es una fortaleza para su farmacia: puede compensar la falta de plazas de aparcamiento y mantener un diálogo privilegiado con su paciente respetando los estándares de distanciamiento sanitario.

El diseño de la farmacia también incluye el diseño de su back office. Entrega de mercancia, capacidad de almacenamiento, espacio habitable para su equipo de farmacia, nuestros arquitectos lo ayudarán a desarrollar un lugar de trabajo ergonómico y práctico que se adapte perfectamente a su profesión.

DISEÑO DE FARMACIA: VUESTRAS VENTAJAS Y BENEFICIOS

Con un presupuesto razonable, puede rediseñar su farmacia y aumentar el atractivo de su imagen para sus pacientes.

Nuestro mobiliario está diseñado tanto para la comodidad de sus equipos como para el placer de sus clientes. Nuestras soluciones modulares, fácilmente reconfigurables y ampliables para seguir la evolución de su punto de venta, le permitirán adecuar su espacio en el tiempo y así optimizar su inversión.

Diferénciate de tus competidores, mejora el atractivo de tu punto de venta, ofrece un espacio funcional a tus equipos y aporta una experiencia única a tus pacientes, el diseño de su farmacia es la solución para su rendimiento comercial y su rentabilidad.

NUESTRA ORGANIZACIÓN PARA CUMPLIR CON SUS EXPECTATIVAS

Una escucha activa, una capacidad de respuesta permanente y un acompañamiento personalizado: nuestros equipos trabajan con usted en el diseño de la farmacia en cada etapa del proyecto:

1 / Inventario y diagnóstico

Un primer encuentro para observar su espacio actual, discutir sus expectativas y realizar un diagnóstico completo con el fin de resaltar las etapas esenciales del proyecto. Nuestros diseñadores escriben su área de ventas para resaltar sus fortalezas, sus especificidades o su elección de surtido de productos. Al resaltar todas sus fortalezas, nuestros arquitectos crean espacios atractivos y funcionales y aporta relieve a su herramienta respetando sus limitaciones estructurales.

2 / Análisis y estrategia comercial

Un proyecto bien dirigido siempre comienza con un buen establecimiento que integre el flujo de personas, bienes y valores de manera armoniosa y racional. Repensar un espacio significa tener en cuenta cada configuración para optimizar cada metro cuadrado y hacerlo lo más eficiente posible. Ponemos todas nuestras técnicas de interiorismo al servicio de tu rentabilidad comercial.

3 / Realización y gestión del proyecto

El control de tu proyecto de la A a la Z es fundamental: entrega e instalación de mobiliario de farmacia, despliegue en el espacio, coordinación de las etapas de instalación, respeto de los horarios, rigor presupuestario son todas etapas que cuidamos especialmente. Le permitimos mantenerse enfocado en su trabajo al estar a su lado durante todo el proyecto para que se convierta en un éxito.

Ultimas noticias

300

Proyectos por año

45 agencias en europa

Gestion integral de su proyecto

Llave en mano

Fabricación Francesa y Europea

Recibe nuestros últimos consejos y proyectos
Al continuar su navegación en este sitio, acepta el uso de cookies para realizar estadísticas de visitas. Aprende más y configura las cookies.