Contactos

Check up Mobil M

Check up Mobil M

 

A lo largo de este período tan particular, hemos estado cerca de nuestros clientes porque estamos convencidos de nuestro deber de acompañar y asesorar. Hoy, nos parece esencial aprender lecciones de esta crisis sanitaria, pero sobre todo planificar el futuro.

Aproveche nuestra auditoría post covid ahora, ¡nuestros expertos lo ayudarán a adaptar su espacio! Como profesional de la salud, debe tranquilizar a sus empleados y pacientes garantizándoles una seguridad perfecta en la farmacia. Mobil M ha puesto en práctica todo el conocimiento de sus equipos para reflexionar sobre los ejes estratégicos que se implementarán para responder a los nuevos desafíos: ¡actuamos para vosotros!

Un libre blanco para entender

A través de este libro blanco, disponible para descargar a continuación, descubra en detalle las 5 claves del éxito para que su espacio esté en fase con sus nuevos desafíos. Los conocimientos de nuestros equipos, mezclados con los diversos intercambios con nuestros clientes, alimentaron nuestro pensamiento y hoy les revelamos nuestros consejos.

Durante su check up, se abordarán todos estos temas. Nuestros expertos lo asesoran y guían en la gestión de su farmacia para que su espacio de ventas responda a nuevos desafíos.

¿Entonces, Qué espera? Pida una cita ahora con un asesor. Haga clic aquí para completar el formulario de contacto.

 

Una confianza unanime hacia las farmacias

Los farmacéuticos fueron jugadores de primera línea durante esta crisis y jugaron un papel importante, y el estudio realizado por GAD3 “Papel de la farmacia en la crisis del Covid-19” para CGCOF y Fedifar revela una confianza igualmente unánime en las farmacias.. ¡Cifras gratificantes y prometedor para el futuro! 

  • En el contexto de la pandemia, la percepción de las farmacias sigue siendo muy positiva :
  • El 91,3% de los españoles reconocen el servicio publico prestado por las farmacias durante la crisis sanitaria.
  • El 97,6% de los españoles reitera su confianza en las farmacias.
  • El 96,2% de los españoles valora prácticamente unánime la atención farmacéutica domiciliaria prestada por los farmacéuticos durante el estado de alarma.
  • El 62,0% de los españoles han acudido a las farmacias durante el estado de alarma. En cifras, cerca de 30 millones de personas.
  • El 8,2 (sobre 10) es la valoración media de la atención recibida en estos establecimientos durante la pandemia.

Ultimas noticias

300

Proyectos por año

45 agencias en europa

Gestion integral de su proyecto

Llave en mano

Fabricación Francesa y Europea

Descarga el libro blanco de Mobil M
Recibe nuestros últimos consejos y proyectos
Al continuar su navegación en este sitio, acepta el uso de cookies para realizar estadísticas de visitas. Aprende más y configura las cookies.