Contactos

MB12 - Simple Cara

MB12 - Simple Cara

Atractivo y elegante, MB12 ha sido diseñado para crear espacios únicos, de alta calidad, funcionales y estéticos que resaltarán todas sus especificidades.

Su diseño reinterpreta la clásica librería con sus huecos de dimensiones variables. El MB12 le permite exhibir sus productos gracias a una presentación cuidadosamente pensada. Su capacidad de almacenamiento optimiza el diseño de sus espacios, así como la colocacion de sus productos para dar libertad a su creatividad.

Los diferentes acabados: materiales, espesores, colores y todas las combinaciones posibles del MB12 hacen posible obtener muebles ergonómicos y modulares que harán de su espacio un lugar innovador y hermoso. La madera que compone todo o parte del MB12 aporta calidez y comodidad al espacio. Esta combinación de materiales le confiere un aspecto muy natural que se busca en determinadas áreas especiales como la medicación o incluso la naturaleza, la aromaterapia.

Un mueble 100% reciclable y de fabricación francesa.

Productos relacionados

Descarga de catálogo del lineal MB12
Recibe nuestros últimos consejos y proyectos
Al continuar su navegación en este sitio, acepta el uso de cookies para realizar estadísticas de visitas. Aprende más y configura las cookies.