Contactos

Diseño gráfico

a26f63b47386203536d1b953891503d0.jpeg

Diferenciarse a través de la comunicación visual personalizada

Las primeras impresiones cuentan más que nada. Su identidad actúa como una tarjeta de visita.
Afirma sus valores, posiciona su marca como una marca local y guía a los pacientes a lo largo
de su recorrido. El objetivo de nuestros diseñadores : hacer que su punto de venta sea único
a través de soluciones de comunicación efectivas y así resaltar su personalidad y saber-hacer.

 

723c28d346612a649b8e999b1f7f05a9.png

Mucho más que un logotipo

La identidad visual de su punto de venta es, en cierto modo, su pasaporte. Todo comienza con la creación de su logotipo. ¿ Pero para que sirve ? El logotipo es una imagen, un símbolo visual creado por nuestros diseñadores gráficos inspirados en sus valores y su universo. Es el alma de su farmacia, difunde un mensaje y le da sentido a su actividad.

Los diversos intercambios entre usted y nuestros diseñadores vienen a alimentar la reflexión para ofrecerle un logotipo único que sea fácil de recordar, reflejando así sus valores y su profesionalismo.

 

Comunicación visual exterior

Su fachada es el primer contacto con su paciente y cliente, su vocación es despertar el deseo de entrar. Trabajando el diseño de su fachada, con su logotipo, ilustraciones, color y señalización clara, despertará la curiosidad de sus pacientes.

No olvide que la percepción de sus clientes se juega principalmente en la imagen exterior y, por lo tanto, de su comunicación visual. Si os destacáis, su farmacia impactará a sus clientes y, por lo tanto, creará un vínculo entre ellos y la farmacia.

Comunicación visual interior

La intervención gráfica promueve el reconocimiento de la identidad de la farmacia y sugiere un camino efectivo para el paciente, atrayéndolo y fidelizándolo. Ayuda a crear un espacio acogedor y cálido en el que el paciente querrá pasar tiempo. La comunicación visual no es solo de interés estético, es sobre todo de interés comercial real.

La señalización diseñada por nuestros diseñadores tiene la intención de ser clara y efectiva para permitir que sus clientes vean de inmediato las diferentes áreas de su farmacia. Las diferentes áreas, la gestión de cola, la información y las ofertas promocionales ofrecerán más coherencia a sus empleados y más claridad a sus clientes.

& para ir más allá

4372f9aec175a19f79f1e146499c6e9c.jpeg 

La marca de su farmacia también pasa por los soportes que se distribuye a lo largo del día a sus pacientes.
Nuestros grafistas los diseñan a la imagen de su farmacia utilizando su logotipo y los diferentes
elementos gráficos : bolso, tarjetas, carta de servicios… Trasmitiendo una imagen coherente y agradable,
aumentara las posibilidades de fidelizar sus pacientes y clientes.

   3f3b151257cc438fe6c8440de594a09c.png

Ejemplo destacado 

ad01265de3dab8a4c5a319b0db81311c.jpeg  Communication visuelle intérieure Mobil M  Signalétique Mobil M

6a073dd9b632fe43ee7cadb4b2c61e93.png  Comptoir communication visuelle Mobil M  355363506b361aa66523e6a9e0d36b82.png

 

Recibe nuestros últimos consejos y proyectos
Al continuar su navegación en este sitio, acepta el uso de cookies para realizar estadísticas de visitas. Aprende más y configura las cookies.