Contactos

¿Por qué el diseño de su farmacia es importante?

¿Por qué el diseño de su farmacia es importante?
¿Qué papel juega el diseño de su farmacia en su trabajo? 

Hay muchos beneficios para su equipo. La comodidad del trabajo, el ahorro de tiempo y la productividad son los principales beneficios. Su paciente más leal apreciará los esfuerzos de diseño y disfrutará de una experiencia positiva para el cliente. Los clientes potenciales elegirán su farmacia en lugar de otra por su atractivo. ¿Cuáles son los retos internos y externos de un diseño de farmacia exitoso?

Diseño de farmacia : los desafíos internos

Usted pasa 10 horas al día en su farmacia, 5 a 6 días a la semana. Más que una herramienta de trabajo, es su segundo hogar. Al organizar su farmacia, contribuirá a mejorar la comodidad de su equipo a través de la ergonomía de su back office, los muebles y la circulación del flujo en el espacio de venta y el back office son objetivos clave para nuestros arquitectos. La perfecta optimización del espacio comercial y la gestión del flujo de los pacientes, clientes, mercancías y personal ayudan a liberar el tiempo para concentrarse en su misión.

Diseño de farmacia : los desafíos externos

Tiene dos tipos de cliente-paciente: el nuevo cliente y el cliente habitual. Para el primer grupo, se trata de asegurarse de que elijan su farmacia en lugar de la de otro compañero. Su elección se basa en la accesibilidad de su farmacia (estacionamiento, servicios, transporte público..etc) y  la imagen externa de su farmacia. Una fachada limpia y atractiva seduce al cliente. Desde el momento en que entra se siente reconfortado en su elección y la experiencia es agradable para creer fidelidad.  

Para el cliente habitual, es necesario aumentar su área de ventas con córners, micro-arquitectura, nuevos servicios (hacer clic and collect, pago rápido, entrega a domicilio…etc) que van más allá del simple servicio de salud. El diseño de su farmacia debe estar orientado hacia un consumo que sea agradable y efectivo. Todos estos esfuerzos contribuyen a un todo coherente y armonioso. Nuestro objetivo es crear una verdadera experiencia de "compra". El diseño se centra en la dimensión práctica, la facilidad de uso, la gestión de la eficiencia del flujo, pero también lo emocional. Ayuda a crear una relación duradera con la farmacia y con el equipo de la farmacia. Hablamos juntos del diseño de su farmacia. 

Temas similares

250

Proyectos por año

45 agencias locales
en europa y africa

Gestion integral de su proyecto

Llave en mano

Fabricación Francesa y Europea

Recibe nuestros últimos consejos y proyectos
Al continuar su navegación en este sitio, acepta el uso de cookies para realizar estadísticas de visitas. Aprende más y configura las cookies.