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Diseño del espacio

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Precisión y creatividad al servicio de su futuro punto de venta    

Todas nuestras intervenciones están dedicadas a un proyecto con vocación comercial
y vinculado a objetivos de rentabilidad. Es por eso que, junto a usted, comenzamos por comprender
sus preocupaciones esenciales y sus objetivos comerciales. ¡Vamos juntos para conquistar tu espacio!
 
 
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Un buen proyecto es una distribución y implantación bien pensada

Para cada uno de sus espacios, le ofrecemos une distribución adaptada a sus necesidades. El paciente se coloca en el centro de nuestro pensamiento para ofrecerle una experiencia exitosa y un recorrido de compra optimo.

Nuestros arquitectos imaginan e integran de manera armoniosa y racional la gestión de los flujos de pacientes y farmacéuticos. Organizan un espacio claro que promueve el intercambio y el descubrimiento. También aportan una dimensión funcional y ergonómica al espacio, permitiendo que el equipo de farmacia se dedique por completo a sus pacientes.

Un equipo dedicado para su proyecto

Para enfrentar los desafíos de nuestros clientes a través de la creación y la innovación, confiamos diariamente en la experiencia de nuestros equipos. Cada interlocutor le proporciona respuestas específicas relacionadas con su área de especialización.

Juntos, el jefe de proyecto, el arquitecto, el diseñador gráfico y el diseñador producto responden a todas las problemáticas del proyecto mientras que el encargado de obra organiza el buen funcionamiento de la obra. ¡Un proyecto exitoso se basa en un equipo multidisciplinario que lo acompaña en cada paso de su proyecto!

 

Microarquitectura para captar la atención

Para resaltar un espacio específico y despertar el interés de los pacientes, a veces sucede que nuestros arquitectos incorporan elementos de microarquitectura. El objetivo de este concepto es mejorar un área particular, como un área natural en una farmacia, a través de un trabajo arquitectónico preciso en un falso techo, un suelo y / o muebles hechos a medida. Todo esto, reforzado por un trabajo de señalización y de comunicación visual constante.

Distinguir, dentro de un mismo espacio, reales espacios diferenciadores, añadimos un alivio visual  y fortalecemos el alma de su punto de venta. El resultado: mayores oportunidades de compra y mejor rendimiento comercial.

Diseño gráfico, lo que termina un proyecto

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El diseñador gráfico y el arquitecto personalizan su espacio para mostrar su propia identidad.
La comunicación visual adecuada tiene un doble objetivo: aportar claridad a sus clientes
mediante señalética precisa y un entorno acorde con sus valores. La cohesión de todos estos elementos
fortalece su posicionamiento a nivel de su marca local y valorece su estrategia comercial. 

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250

Proyectos por año

45 agencias locales
en europa y africa

Gestion integral de su proyecto

Llave en mano

Fabricación Francesa y Europea

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