Contactos

Diseño del espacio

6fb5bb80cd284d178be9ad6ae62cf8d9.jpeg

Precisión y creatividad al servicio de su futuro punto de venta    

Todas nuestras intervenciones están dedicadas a un proyecto con vocación comercial
y vinculado a objetivos de rentabilidad. Es por eso que, junto a usted, comenzamos por comprender
sus preocupaciones esenciales y sus objetivos comerciales. ¡Vamos juntos para conquistar tu espacio!
 
 
723c28d346612a649b8e999b1f7f05a9.png

Un buen proyecto es una distribución y implantación bien pensada

Para cada uno de sus espacios, le ofrecemos une distribución adaptada a sus necesidades. El paciente se coloca en el centro de nuestro pensamiento para ofrecerle una experiencia exitosa y un recorrido de compra optimo.

Nuestros arquitectos imaginan e integran de manera armoniosa y racional la gestión de los flujos de pacientes y farmacéuticos. Organizan un espacio claro que promueve el intercambio y el descubrimiento. También aportan una dimensión funcional y ergonómica al espacio, permitiendo que el equipo de farmacia se dedique por completo a sus pacientes.

Un equipo dedicado para su proyecto

Para enfrentar los desafíos de nuestros clientes a través de la creación y la innovación, confiamos diariamente en la experiencia de nuestros equipos. Cada interlocutor le proporciona respuestas específicas relacionadas con su área de especialización.

Juntos, el jefe de proyecto, el arquitecto, el diseñador gráfico y el diseñador producto responden a todas las problemáticas del proyecto mientras que el encargado de obra organiza el buen funcionamiento de la obra. ¡Un proyecto exitoso se basa en un equipo multidisciplinario que lo acompaña en cada paso de su proyecto!

 

Microarquitectura para captar la atención

Para resaltar un espacio específico y despertar el interés de los pacientes, a veces sucede que nuestros arquitectos incorporan elementos de microarquitectura. El objetivo de este concepto es mejorar un área particular, como un área natural en una farmacia, a través de un trabajo arquitectónico preciso en un falso techo, un suelo y / o muebles hechos a medida. Todo esto, reforzado por un trabajo de señalización y de comunicación visual constante.

Distinguir, dentro de un mismo espacio, reales espacios diferenciadores, añadimos un alivio visual  y fortalecemos el alma de su punto de venta. El resultado: mayores oportunidades de compra y mejor rendimiento comercial.

Diseño gráfico, lo que termina un proyecto

 f87c5fbb7cb5fde0e2954171d309358b.jpeg

El diseñador gráfico y el arquitecto personalizan su espacio para mostrar su propia identidad.
La comunicación visual adecuada tiene un doble objetivo: aportar claridad a sus clientes
mediante señalética precisa y un entorno acorde con sus valores. La cohesión de todos estos elementos
fortalece su posicionamiento a nivel de su marca local y valorece su estrategia comercial. 

1e4a47ca8107d2e8c774ad56cd465b39.png  
Recibe nuestros últimos consejos y proyectos
Al continuar su navegación en este sitio, acepta el uso de cookies para realizar estadísticas de visitas. Aprende más y configura las cookies.