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Farmacia y óptica Golzarri

Reto : ofrecer una experiencia única al cliente y desarrollar la marca de la farmacia.

Soluciones elegidas por nuestros asesores :

  1. Diseñar una experiencia para el cliente. El paciente deambula por la farmacia a la manera de un paseo adornado con pequeñas sorpresas, espacios adicionales, áreas de atención personal, descanso, diálogo y oportunidades. El camino y la identidad de la farmacia ofrecen un momento inusual y único: un paseo por los valles vecinos hasta el nuevo "Iturri", la nueva fuente. FARMAZIA GOLZARRI, OSASUN ITURRI, o la fuente de salud.
  1. Optimizar los flujos. Era un espacio grande y complejo, con muchas columnas y dos puertas de acceso. La prioridad era ordenar los flujos, las conexiones y crear un camino con diferentes sensaciones.
  1. Crear comunicación visual y arquitectura en relación con la fuerte identidad del territorio. La imagen de la farmacia está fuertemente inspirada en los valles de Butrón y AsuaEl pavimento de cerámica se declinó alrededor de tres grises, adoptando un formato hexagonal. Esta forma orgánica juega con los colores como las hojas caídas de los árboles. Los árboles se convierten en pilares con grandes círculos que representan secciones. Los soportes de la comunicación gráfica de las secciones son vegetales. El logotipo refleja el entorno natural de la farmacia y especialmente los valles de castaños. La tipografía está inspirada en la lengua vasca.

Resultados :

  • Un espacio atractivo, singular, fluido de 650 m²
  • Una marca fuerte declinada en todos los elementos de la farmacia

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