Contactos

Farmacia Kiehl-Meyer

Reto: centralizar la oferta y servicio de salud alrededor de la farmacia para los habitantes de Val de Moder gracias al nuevo espacio medico

Soluciones elegidas por nuestros expertos :

  1. Instalar espacio de acceso libre para productos de automedicación. Este espacio se puede ver desde la entrada a la farmacia gracias al trabajo arquitectónico realizado en los muebles.
  2. Digitalizar la farmacia con la instalación de una pantalla táctil para el paciente que brinda información y consejos. Una pantalla también está presente en la zona infantil.
  3. Resalte la zona de medicamentos con el uso de madera y la instalación de una barra de té de hierbas. La pared verde refuerza el entorno natural de este espacio.
  4. Aumente el tamaño de la farmacia manteniendo el espíritu de una farmacia con una dimensión humana centrada en el servicio y el asesoramiento.
  5. Crea una comunicación visual sobria y efectiva. El logotipo, diseñado por nuestro diseñador gráfico, está disponible en todos los elementos de comunicación, como los sacos de tela, el tarjetón o soporte tarjeta sanitaria…. Este juego gráfico también se encuentra en los números de los mostradores, banda de marcas, área para niños y espacio de libre acceso.
Resultados :
  • Una clientela fidelizada y una nueva clientela
  • Un área digital infantil
  • Una oferta de productos enriquecidos
  • Aumento de la cesta media por paciente y cliente

Otros proyectos

250

Proyectos por año

45 agencias locales
en europa y africa

Gestion integral de su proyecto

Llave en mano

Fabricación Francesa y Europea

Descarga el book de Mobil M
Recibe nuestros últimos consejos y proyectos
Al continuar su navegación en este sitio, acepta el uso de cookies para realizar estadísticas de visitas. Aprende más y configura las cookies.