Contactos

Farmacia Donostiarrauno

Reto : facilitar la accesibilidad y volver a pensar en el funcionamiento de la farmacia de 35m2

Soluciones elegidas por nuestros expertos:
1. Quitar las escaleras de la entrada para crear una rampa que invite a los pacientes y clientes a entrar sin ningún impedimento.
2. Trabajar una fachada simple pero eficaz que se destaque de su entorno para crear una mejor visualización dentro del barrio.
3. El punto central del proyecto fue el diseño de una estantería completamente a medida para este proyecto que permitió delimitar los 2 espacios: el espacio al público y el back office. Esta estantería se diseñó como una cortina que separa dos espacios.
4. La idea, es tener una perspectiva en todo el local para poder exponer el producto, no se puede llegar, pero se ve perfectamente, es por eso que los 2 costados que están detrás del mostrador tienen esta función, lo que permite ampliar secciones en la farmacia. 
5. El mobiliario de la parafarmacia se eligió con una anchura de 60 cm para poder ampliar la gama de productos expuestos, en tanto el techo transmite movimiento, adoptando diferentes alturas, colores y dimensiones.

Resultados:

  • Visibilidad de la farmacia
  • Una farmacia acogedora, limpia y luminosa
  • Los pacientes puede entrar con toda seguridad
  • Ampliación de los metros lineales

Otros proyectos

250

Proyectos por año

45 agencias locales
en europa y africa

Gestion integral de su proyecto

Llave en mano

Fabricación Francesa y Europea

Descarga el book de Mobil M
Recibe nuestros últimos consejos y proyectos
Al continuar su navegación en este sitio, acepta el uso de cookies para realizar estadísticas de visitas. Aprende más y configura las cookies.