Contactos

Farmacia de l'Atlantique

Reto : aprovechar el traslado de la farmacia para tener un espacio más funcional para el paciente y el equipo de la farmacia.

Soluciones elegidas por nuestros asesores :

  1. Construye un espacio natural mientras optimizas la gestión del flujo. Este espacio está ubicado cerca de los mostradores y la ubicación de las pequeñas cabinas puede crear una situación de "descanso" al invitar al cliente a caminar en los otros espacios de la farmacia.
  2. Desarrolló de un logotipo original que represente el asesoramiento y la proximidad para incorporar en el área de ventas. Este logotipo permite identificar rápidamente la farmacia y refuerza su anclaje local.
  3. Crear un ambiente de bienestar para promover el consejo y la relación con los pacientes. Esto se refleja en la claridad de la farmacia, los materiales utilizados como madera, la señalización que facilita la identificación de los espacios.
  4. Establecer un diseño arquitectónico especialmente para el techo en el espacio "Cosmética". La idea es identificar este espacio desde la entrada.

Resultados :

  • Una gama enriquecida gracias a metros lineales adicionales
  • Un aumento en la cesta media de productos de parafarmacia
  • Un ambiente de bienestar que invita a relajarse y descubrir los productos

Otros proyectos

250

Proyectos por año

45 agencias locales
en europa y africa

Gestion integral de su proyecto

Llave en mano

Fabricación Francesa y Europea

Descarga el book de Mobil M
Recibe nuestros últimos consejos y proyectos
Al continuar su navegación en este sitio, acepta el uso de cookies para realizar estadísticas de visitas. Aprende más y configura las cookies.