Contactos

Enfoque sobre los espacios infantiles

Enfoque sobre los espacios infantiles

El área para niños es una parte integral de cualquier proyecto de diseño, ya que los niños generalmente acompañan a sus padres en sus viajes diarios. Integrar este espacio en la farmacia les permite esperar de una manera divertida eliminando la sensación de esperar.

Diseñar e imaginar un espacio infantil es, por lo tanto, un elemento estratégico para retener al paciente. Incitando a los niños a entretenerse, los padres pueden hacer sus compras con toda tranquilidad. Si la experiencia es positiva, el niño no estará renuente a regresar, sino que encontrará su espacio para jugar. La área de juegos para niños permite al los clientes pasear serenamente en la farmacia y tener un enfoque cómodo de los productos en el espacio de parafarmacia.

Generalmente ubicado cerca de los mostradores, lejos de las puertas de entrada y cerca del espacio infantil, este espacio es seguro y promueve las compras impulsivas. Nuestros diseñadores gráficos están llenos de ideas para teatralizar este espacio y hacer que cada espacio sea un espacio único, como la farmacia.

En la era digital, la mesa de madera y los rompecabezas se vuelven obsoletos. Los espacios para niños deben cumplir con las expectativas de la generación 2.0 y algunas farmacias navegan en la tendencia. Los espacios digitalizados para niños se crean y refuerzan la fidelización que transmiten una imagen moderna de la farmacia. Los niños ven rápidamente las pantallas digitales y se sienten en un mundo familiar.

 

 

aff0dc6de6ee62cd16c142a71af94daa.jpeg   c5abaee64862a4b87ac9edf542c7d3aa.jpeg

 

Ultimas noticias

250

Proyectos por año

45 agencias locales
en europa y africa

Gestion integral de su proyecto

Llave en mano

Fabricación Francesa y Europea

Recibe nuestros últimos consejos y proyectos
Al continuar su navegación en este sitio, acepta el uso de cookies para realizar estadísticas de visitas. Aprende más y configura las cookies.