• RESTYLING FARMACIA DEL HÔTEL
  • RESTYLING FARMACIA DEL HÔTEL

About the Project

Objetivos:

Mejorar la comunicación visual en la farmacia para guiar al cliente, armonizar la farmacia, aclarar las secciones y revitalizar áreas frías.

Método:

Se realiza un Check-up de los puntos a mejorar y delimitar la área de actuación (trabajo solo en la planta baja)
Análisis de lo existente y creación de una armonía visual
Creación de una identidad visual con un logotipo y un desarrolló gráfico en diversos medios de comunicación
Identificación de áreas de productos (bebé, cosmetica,hierbas medicinales …) con una variación de colores
Aclaración de información útil para el paciente (tipo de productos, marcas, promociones)
Optimización de los flujos de clientes en toda la farmacia
Estudio de zonas frías para revitalizarlas
Modernización del mobiliario en el espacio de venta de la farmacia

Nuestros medios:

Un equipo de diseñadores de interiores, diseñadores gráficos y artesanos, software de diseño gráfico y diseño 3D, pintura y revestimiento de muebles ayudaron a marcar el cambio.

Project Info

Categories :