La Cabeza de Góndola EXTRA+ estimula las compras de impulso

  • La Cabeza de Góndola EXTRA+ estimula las compras de impulso
  • La Cabeza de Góndola EXTRA+ estimula las compras de impulso
  • La Cabeza de Góndola EXTRA+ estimula las compras de impulso
  • La Cabeza de Góndola EXTRA+ estimula las compras de impulso

About the Project

La Cabeza de Góndola EXTRA + optimiza los espacios perdidos en cabezas de góndolas. Más allá del aumento de la superficie de exposición, este accesorio mejora la visibilidad, la accesibilidad de los artículos deseados: promociones, novedades, ofertas …
La experiencia de este dispositivo de venta minimalista en la gran distribución demostró su eficacia. En efecto, permite cruzar acciones de venta proponiendo productos complementarios. Podemos imaginar cepillos de dientes sobre la góndola y los dentífricos sobre la EXTRA +.
Esta herramienta evolutiva con bandas de comunicación temáticas y coloreadas : “promociones”, “oferta”, ” productos del mes ” se insertará fácilmente en la EXTRA+.
Se integra sobre la góndola MH11.

Ponga en marcha la compra por impulso. Llega el otoño con sus patologías. Una buena ocasión de probar la EXTRA+.
La variación estacional de su actividad depende de patologías del momento. El dispositivo EXTRA+ le permitirá dinamizar su farmacia de manera más económica, aumentar la visibilidad, la accesibilidad y la superficie de exposición de sus artículos.
Con bandas temáticas de comunicación de los colores vivos, la EXTRA + completa su señalización. En efecto, que se trate de sus novedades, de sus promociones o de productos complementarios y efímeros, esta herramienta las valoriza. Más allá de su capacidad de captar la atención de sus pacientes, seduce y aporta un nuevo soplo en su espacio de venta.

La Extra+ se adapta a todas las configuraciones de la góndola MH11 fijándose en las cabezas de góndola.
” Con este accesorio inédito garantizamos una visibilidad a las góndolas y a los productos presentes, sin perjudicar a la fluidez de los pasillos. ” Concluya Hubert Linder Responsable productos Mobil M.

Project Info

Categories :