Contactos

Decoración de farmacia : cinco puntas de nuestros arquitectos

Decoración de farmacia : cinco puntas de nuestros arquitectos

La decoración de una farmacia ayuda a modernizar su farmacia. Ya sea que se trate de objetos pequeños, combinaciones de colores o de inspiración, la decoración interior tiene su lugar en su farmacia. 

Un ambiente agradable y único es apreciado por sus pacientes, clientes y su equipo.

Algunos principios inspiradores de nuestros arquitectos pueden ayudarle a adaptar las nuevas tendencias en su farmacia.

1 - Reducir la PLV. Las herramientas de promoción en los puntos de venta que ofrecen las marcas y los laboratorios, en grandes cantidades, llenan sus pasillos. Además, cada uno tiene su identidad de marca que puede afectar la legibilidad de su propia marca. 
 
2 - Armonizar los colores. La rueda de colores le permitirá detectar colores complementarios. En el centro, puede ubicar los colores primarios, luego los colores secundarios. No dude jugar con tonos y degradados, tiene que tener en cuenta el equilibrio de tonos suaves y colores brillantes. 
 
3 - Inspírate con las tendencias. La mejor herramienta para vigilar, recopilar ideas y archivarlas es Pinterest. Le animamos a descubrir nuestros proyectos en la cuenta Mobil M. Además, existen muchas páginas de decoración y revistas especializadas.
4 - Añadir luz. En el espacio de venta y en el back office que compone su farmacia, la luminosidad es esencial. Algunos hablan de la comodidad de compra y de trabajo y otros de escenarios luminosos durante el recorrido de compra del cliente. El desbloqueo de ventanas para brindar luz natural e iluminación sostenida en la entrada de la tienda y en los mostradores son acciones prioritarias. El objetivo de esta estrategia es atraer al cliente desde el exterior. Para espacios de dietética, de productos naturales o de herboristería, podemos imaginar una luz más suave y cálida. 
 
5 – La tendencia del verde. Las farmacias tienen una fuerte conexión con las plantas y, más ampliamente, los elementos naturales. Las plantas sugieren la identidad particular de su farmacia. 
Su equipo también se beneficia de sus beneficios. Observamos un aumento del 15% en la productividad. La ansiedad, la fatiga, la depresión y la agresividad disminuyen hasta un 58% (según un estudio realizado en 2014 “pause jardín”). ¿Pero cuál elegir? Aloe vera, chlorophytum, cactus son las tres plantas recomendadas en los espacios de trabajo por su resistencia. 
 
Recuerde que más allá de la decoración de su farmacia, nuestros arquitectos estarán encantados de ponerse en contacto con usted para asesorarle.

Temas similares

250

Proyectos por año

45 agencias locales
en europa y africa

Gestion integral de su proyecto

Llave en mano

Fabricación Francesa y Europea

Recibe nuestros últimos consejos y proyectos
Al continuar su navegación en este sitio, acepta el uso de cookies para realizar estadísticas de visitas. Aprende más y configura las cookies.