Contactos

Farmacia Mathieu

Reto : impulsar la construcción de un centro médico en un pueblo de 1600 habitantes, reuniendo a diferentes profesionales de la salud.

Soluciones elegidas por nuestros asesores :

  1. Ampliar el área de captación. La farmacia apunta a brindar un servicio de calidad al paciente fiel de la aldea, pero también a los pacientes nuevos en las comunidades vecinas.
  2. Ampliar la oferta de la farmacia. Liberar una gran área dedicada a la farmacia ayuda a fomentar la fidelidad del cliente y de responder a sus necesidades.
  3. Crear un lugar de salud sencillo y acogedor. El proyecto refleja los valores de empatía y cuidado tomados por el titular de la farmacia y su equipo. La atmósfera de serenidad que emerge del espacio provoca un vínculo emocional con la clientela. Este ambiente distingue a la farmacia de sus competidores. El elemento natural del agua encaja perfectamente en la arquitectura: la pared de agua, el azul, las formas redondeadas en el techo y las encimeras de cristal.

Resultados :

  • Mayor influencia de publico
  • Una clientela fiel y desarrollada
  • Un equipo encantado
  • Mejor circulación en el espacio de venta
  • Una oferta de parafarmacia enriquecida
  • Una farmacia relajante, diferenciadora, funcional

« Los comentarios de nuestros clientes es muy positiva. La frecuencia es particularmente fuerte y el crecimiento de la facturación está en gran medida en línea con mis expectativas. » Dr. Mathieu

Otros proyectos

250

Proyectos por año

45 agencias locales
en europa y africa

Gestion integral de su proyecto

Llave en mano

Fabricación Francesa y Europea

Descarga el book de Mobil M
Recibe nuestros últimos consejos y proyectos
Al continuar su navegación en este sitio, acepta el uso de cookies para realizar estadísticas de visitas. Aprende más y configura las cookies.