Contactos

Farmacia du Pays de Retz

Reto : promover los servicios de una farmacia funcional en la gestión del flujo y racionalizar los productos de parafarmacia.

Soluciones elegidas por nuestros asesores :

  1. Proporcionar espacios de asesoramiento y bienestar. Se ha creado un espacio natural. El espacio ortopédico se aisló mediante un dispositivo de color impactante. Una sala dedicada a la preparación de plantas medicinales abiertas en el área de ventas y un área de atención farmacéutica en el corazón de la farmacia le permiten al equipo destacar su trabajo. 

Este proyecto tiene fuertes valores de atención y empatía. La atmósfera de tranquilidad se destaca por la elección del grafismo y la uniformidad del mobiliario.

  1. Afirmar una identidad fuerte. La comunicación visual se a declinado en todas las ares de la farmacia. Este trabajo gráfico fortalece el vínculo entre la farmacia y los pacientes al establecerse como el punto de referencia de salud del territorio.

Resultados :

  • Un disco funcional
  • Espacios dedicados al concejo
  • Destacar las habilidades del equipo de farmacia
  • Una oferta de productos y servicios ampliado
  • Una farmacia natural, luminosa y cercana a sus pacientes

Otros proyectos

250

Proyectos por año

45 agencias locales
en europa y africa

Gestion integral de su proyecto

Llave en mano

Fabricación Francesa y Europea

Descarga el book de Mobil M
Recibe nuestros últimos consejos y proyectos
Al continuar su navegación en este sitio, acepta el uso de cookies para realizar estadísticas de visitas. Aprende más y configura las cookies.