Contactos

Farmacia des Trois Moulins

Reto : adaptarse a los modos de consumo de los pacientes en la farmacia después de 10 años de funcionamiento.

Soluciones elegidas por nuestros asesores :

  1. Optimizar espacios existentes y construir nuevos espacios. Una parte del back office se ha instalado en el piso un parking se creó en el lado de la farmacia. Para mejorar el flujo de clientes y la gestión de la espera, las góndolas estaban orientadas de manera diferente. De este modo se facilita el recorrido de compras. Se construyó un edificio de 30 m² para despejar el área de ventas para una ampliación de productos y apoyar una oferta clara. Se han creado un espacio de ortopedia y una probador.
  2. Afirmar y adaptar una identidad fuerte. La escalera se desplazó y se integrado en el techo formando una línea plegada para personalizar el espacio de ventas. La iluminación y los colores vivos afirman esta elección arquitectónica. Los diseñadores gráficos de Mobil M han diseñado una marca local para la farmacia de los tres molinos. Por lo tanto, es natural que el logotipo represente las cuchillas de un molino. De esta identidad gráfica se declinaron los sectores, los muebles altos, los mostradores y los diferentes soportes de comunicación. La marca está integrada en todo el proyecto.
  3. Fomentar la relación con el cliente. De esto resulto la idea de ampliar el espacio de la farmacia interior y exterior. Además, la zona de medicamentos se distingue por un ambiente "clínico" donde domina el blanco, para centrarse en las misiones del profesional de la salud. Finalmente, el back office  y el espacio de venta ofrecen comodidad y eficiencia para el equipo de farmacia.

Resultados :

  • Mayor flujo de gente
  • Aumento de la cesta media
  • Una clientela muy satisfecha :

El 90% de los clientes describen la farmacia como acogedora, práctica y estética
El 90% de los pacientes notaron los esfuerzos del nuevo diseño

  • Un equipo encantado
  • Mejor circulación en los pasillos
  • Una oferta de productos y servicios ampliada
  • Una farmacia clara, luminosa y renovada, diferenciadora


Otros proyectos

250

Proyectos por año

45 agencias locales
en europa y africa

Gestion integral de su proyecto

Llave en mano

Fabricación Francesa y Europea

Descarga el book de Mobil M
Recibe nuestros últimos consejos y proyectos
Al continuar su navegación en este sitio, acepta el uso de cookies para realizar estadísticas de visitas. Aprende más y configura las cookies.