Contactos

Farmacia de la Harpe

Reto : crear un lugar dedicado a la escuchaal consejo y a la información inspirado en las palabras de Louis Pasteur « a veces curan, alivian lo mas posible, siempre escuchan ».

Soluciones elegidas por nuestros asesores :

  1. Proponer universos favorables al intercambio. Los mostradores invitan a un intercambio inmediato con los pacientes, el área central permite la conversación a toda discreción y el espacio comercial requiere asesoramiento. Se han creado cabinas de privacidad, una de las cuales permitirá que el equipo de la farmacia practique la vacunación.
  2. Crear una identidad gráfica apropiada. El diseño gráfico se hace eco del mensaje de la farmacia. Los lineales simplesun gráfico delicado, la elección de colores refuerzan la noción de consejo y expresan perfectamente la profesionalidad de la farmacia. De todo un conjunto surge una gran serenidad, generada principalmente por la discreta elegancia del lugar.

Resultados :

  • Espacios dedicados a las nuevas misiones de farmacéuticos
  • Un equipo satisfecho
  • Mejor gestión del flujo
  • Una farmacia clara, luminosa y ordenada

Otros proyectos

250

Proyectos por año

45 agencias locales
en europa y africa

Gestion integral de su proyecto

Llave en mano

Fabricación Francesa y Europea

Descarga el book de Mobil M
Recibe nuestros últimos consejos y proyectos
Al continuar su navegación en este sitio, acepta el uso de cookies para realizar estadísticas de visitas. Aprende más y configura las cookies.