MOBIL M Architecture & Design

Diseño de farmacias, Diseño de perfumerías, Diseño de ópticas, Diseño de clínicas veterinarias

Arquitectura comercial

Ideamos un concepto, una historia, que tenga su correlato en la disposición del espacio, la iluminación, la mejor distribución del producto, el mobiliario más adecuado.
Todo está pensado para mejorar la experiencia de compra del cliente. Para conseguirlo, es indispensable que el valor de marca esté completamente integrado en el proyecto de interiorismo.

Identidad corporativa

Creamos y aplicamos la marca a todos y cada uno de los soportes con los que contemos: el logo, por supuesto, el manual corporativo, el packaging, la papelería.
Nuestra sección MOBIL M interactivo se encarga, además, del posicionamiento de un negocio en la web. No creamos únicamente el diseño de la página web, blog y demás sino que mejoramos la presencia de tu marca en Internet.
La estrategia comercial, que une y da sentido a estas dos disciplinas aplicadas al retail, va más allá del espacio físico de una tienda. El método con el que encaramos nuestros proyectos no cambia, se trate de una cadena, franquicia o grupo, o se trate de una tienda individual. Trabajamos de modo que en cualquier momento puedas ampliar el negocio teniendo una base sólida desde la que poder hacerlo.

Hacemos árboles completos, que unen arquitectura y diseño, pero también trabajamos una y otra rama por separado, según las necesidades de cada cliente.